15/09/2015 Elecciones 2015

Weretilneck: “El triunfo de Scioli es lo mejor que puede pasarle a Río Negro”

El gobernador de Río Negro expresó en Bariloche que “el triunfo de Daniel Scioli (en las elecciones generales del 25 de octubre) es lo mejor que le puede pasar a Río Negro” y dijo que no mantiene contactos con ningún otro candidato presidencial.

Por Corresponsal

“En lo personal pienso que la gestión presidencial de Scioli será la mejor opción para nuestra provincia”, afirmó, destacando que su partido Juntos Somos Río Negro, creado meses atrás, “no lleva a ningún candidato a presidente en su lista.

“Scioli es gobernador y conoce bien la realidad de las provincias. Le interesan especialmente las economías regionales y acompañará a la producción rionegrina”, sostuvo.

Al ser consultado si retomó las conversaciones con el diputado nacional y candidato presidencial por el Frente Renovador, Sergio Massa, con quien se había alineado a fines del año pasado para alejarse luego, negó cualquier acercamiento, al igual que con los otros postulantes al Ejecutivo nacional.

Weretilneck llegó este mediodía a Bariloche para poner en marcha las finales de los Juegos Rionegrinos, que designarán representantes provinciales para los Juegos Evita de Mar del Plata, y además se reunió con los dueños del Frigorífico Arroyo, empresa que acusa una crisis terminal, para buscar una salida que preserve los 90 puestos de trabajo de la firma.