04/09/2015 revelacin

Niembro consigui contratos con el ministerio de Educacin porteo por ms de 300 mil pesos

El dato surge del listado que tomó estado público en el que se puede ver que de las más de 170 contrataciones que realizó la gestión macrista a la empresa Las Usina Producciones, al menos diez corresponden a la cartera que conduce Esteban Bullrich.


El Ministerio de Educación porteño, a cargo de Esteban Bullrich, realizó al menos diez contrataciones directas por montos superiores a los 300 mil pesos con la empresa “La Usina Producciones S.R.L” que fuera propiedad del primer candidato a diputado nacional del PRO en la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro.

Según se pudo comprobar en base al listado que tomó estado público en los últimos días, de las más de 170 contrataciones que realizó la gestión macrista a la empresa de quien hoy es su primer candidato a diputado en la provincia, Fernando Niembro, al menos diez corresponden al ministerio de Educación porteño a cargo de Esteban Bullrich.

La decena de contratos celebrados por la cartera educativa del PRO con la empresa de Niembro se dieron entre los años 2012 y 2013.

El método de contratación utilizado en todos los casos fue el de contratación directa y ninguno de ellos fue informado a la ciudadanía mediante su publicación en el Boletín Oficial porteño.

Los contratos son en carácter de “publicidad” y sus montos oscilan entre los 30 mil pesos y los 60 mil pesos.