02/09/2015 trnsito

Por las inundaciones en la provincia de Buenos Aires est complicado el trnsito en varias rutas

Las inundaciones en la provincia de Buenos Aires continuaban hoy afectando el tránsito en las rutas 41 y 50, que permanecían cerradas, la ruta 57 que tiene tránsito asistido y será cerrada por la noche, y en las rutas 29 y 65 que presentan banquinas inestables por la presencia de agua, informó la Dirección de Vialidad provincial.

La ruta 50 permanece cerrada al tránsito en el tramo que va de Vedia hasta Arenales, y la ruta 41 en el tramo de General Belgrano a San Miguel del Monte y el acceso a Villanueva, en el partido de General Paz, en toda su extensión.

La traza de la ruta 57 se volvió a complicar por el agua entre Pila y Castelli, donde tiene tránsito asistido hasta las 19, para los vehículos livianos y luego permanecerá cerrada durante la noche.

En tanto, la ruta 65 entre Junín y General Viamonte, y la ruta 29 en distintos tramos de su traza, presentan banquinas inestables por el agua acumulada y la presencia de animales sueltos, por lo que se solicita circular con precaución.

Vialidad provincial recordó que trabaja en esas zonas en forma conjunta con el Comité de Emergencia provincial, conformado por la Prefectura Naval Argentina, el Ejército Argentino, Defensa Civil provincial, el Ministerio de Seguridad, Presidencia de la Nación, Armada Argentina y la Cruz Roja Argentina, con el objetivo de intercambiar información de los puntos críticos a fin de agilizar los desvíos en zona de anegamientos y evaluar el estado de los puentes.