16/08/2015 inundaciones

Massa insult a vecinos de Tigre que le reclamaban obras

El candidato presidencial de la alianza UNA tuvo un duro cruce e insultó a varios vecinos de Tigre que le reclamaban obras en el distrito. Fuera de sí Massa los acusó de ser “chorros que se roban los planes”.

LOS INSULTOS DE MASSA A LOS VECINOS DE TIGRE

“Chorros, ladrones, ustedes se roban la plata de los planes. Vayan a votar a Cristina”, les espetó Massa a los vecinos, en medio de un evidente estado de irritación que puede verse en un video subido a las redes sociales y difundido por Infonews.

El ex intendente de Tigre realizaba una recorrida por una de las zonas afectadas del partido cuando se topó con habitantes que comenzaron a reclamarle por la falta de obras.

“Por qué crees que la primera vez ganaste con el 70%, luego con el 60% y ahora con el 38%”, le pregunta una mujer al diputado del Frente Renovador, mientras en la imagen se ve como el legislador se aleja.

Pero luego, Massa mira a la cámara y remarca: “Si les gusta Cristina vayan y vontelá" y posteriormente dice: "Chorros, ladrones, se afanaron la plata de los planes”.

El documento concluye con el postulante presidencial cuando camina por una calle de espaldas, en tanto que los vecinos le exigen: “No hagas más lagos”.