10/08/2015 Elecciones 2015

Julin lvarez: "Es un orgullo decirles que el FpV representa a la mayora del pueblo de Lans"

"Pensemos en nuestros valores, en nuestros clubes de barrio, en nuestros almacenes, y vamos estar pensando en la identidad de Lanús", agregó el candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Lanús.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Lanús, el secretario de Justicia Julián Álvarez, dijo hoy que "es un orgullo" que el kirchnerismo sea quién "representa a la mayoría del Pueblo" de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.
En un discurso pronunciado en la sede del Partido Justicialista de Lanús, el viceministro afirmó: "El FPV en Lanús le lleva no 8 puntos sino 10 a Cambiemos y 17 puntos al Frente Renovador".

Acompañado por el actual intendente y candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez, también se sumó a los cánticos de los jóvenes militantes: "No pasa nada, si todos los traidores se van con Massa. Siempre te sigo, somos los soldados del Pingüino. Vamos transformando la Argentina, Unidos y Organizados con Néstor y Cristina".

"Pensemos en nuestros valores, en nuestros clubes de barrio, en nuestros almacenes, y vamos estar pensando en la identidad de Lanús", añadió.

También tuvo palabras de elogio para el jefe de Gabinete Anibal Fernández: "El será nuestro candidato a gobernador, no sirve ninguna operación de prensa porque el pueblo siente, comprende lo que está pasando".

"Nos decían que este proyecto tenía fecha de vencimiento, nos apretaban, nos extorsionaban. La palabra 'irreversible' es del campo popular, de Néstor, de Cristina, de Evita", concluyó.