06/08/2015 temporal

El mal clima complica los vuelos en Ezeiza

Las malas condiciones climáticas que afectan el área metropolitana provocaban grandes demoras en el movimiento aéreo del aeropuerto internacional, afectando principalmente las partidas, debido a que por la tormenta eléctrica no se podía cargar combustible ni se podían poner las rampas, informaron fuentes de la terminal aérea.

En tanto, en el aeroparque Jorge Newebery el mal tiempo provocó algunas demoras, y si persisten las lluvias y las tormentas eléctricas, la situación puede llegar a complicarse hacia la tarde.

 Por eso, las líneas áreas que operan tanto en Ezeiza como en el aeroparque metropolitano recomiendan a los pasajeros comunicarse con las empresas para evitar inconvenientes por las reprogramaciones que se están llevando adelante a raíz del fuerte temporal.

Las principales demoras en Ezeiza se registraban en los vuelos con destino a Santiago de Chile, Punta Cana, Caracas y Asunción, entre otros destinos, informó Aeropuertos Argentina 2000.

La misma fuente dijo que en el aeroparque Jorge Newbery se registran algunos retrasos, pero no significativos como los de Ezeiza.