14/07/2015 en Twitter

"El Círculo Rojo no nos va a perdonar nunca las transformaciones"

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cuestionó hoy a las "corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el apoyo de jueces de servilleta no perdonarán la patria recuperada”, en clara alusión a las medidas que el magistrado Claudio Bonadio dictó en la causa Hotesur.

“Las más poderosas corporaciones económicas y mediáticas que cuentan con el auxilio inestimable de jueces de servilleta o inescrupulosos, no nos van a perdonar nunca las transformaciones, la inclusión social, económica y cultural, el desendeudamiento, la independencia, la Soberanía y mucho menos la Patria recuperada”, señaló la mandataria a través de las redes sociales.



En ese sentido, la mandataria agregó: “No importa. La historia, la verdadera, no se escribe ni en los diarios. Ni en un expediente, sino en el corazón y la memoria de los pueblos”.

En mensajes anteriores se refirió al segundo cumpleaños de su nieto, Néstor Iván, y posteó en su cuenta de Twitter la tarjeta de invitación al festejo, para luego ironizar: “No te muestro el otro lado de la tarjeta porque está la hora y la dirección de la fiestita....”.



Y agregó: “No sea cosa que Bonadio y la Metropolitana de Macri le allanen el cumpleaños. Ya le dije a Rocío, mientras no se quieran llevar la torta (por que a estos les encanta la torta) que no se haga problema”… ¿Pero qué decís CFK? Néstor Iván tiene 2 años! Sí, ya lo sé, pero su apellido es Kirchner y sabés qué”.