06/06/2015 Elecciones 2015

Rossi: "Con Randazzo presidente hay garanta de que la poltica siga siendo autnoma"

En el segundo tramo de la recorrida que los ministros Agustín Rossi y Florencio Randazzo hicieron por la estación Rosario Sur, el titular de la cartera de Defensa afirmó que “con Florencio presidente hay garantía de que la política siga teniendo autonomía frente a las corporaciones”.



“Yo tengo una larga historia de trabajo con Florencio; como militante, como jefe de bancada en diputados y como ministro de este gobierno que encabeza Cristina Fernández de Kirchner”, agregó Rossi.

Rossi, oriundo de esa ciudad, explicó además que “las propuestas que estuvimos trabajando como precandidato se las entregamos a Florencio y están relacionadas con la profundización del modelo”.

En tanto, Randazzo agradeció y dijo que “Agustín es un gran compañero de gabinete y un militante político con el que compartimos las mismas ideas”.

“Él nos hizo llegar sus propuestas y las hemos incorporado porque representan un aporte significativo para la próxima etapa, que es la de la profundización de las políticas implementadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agregó el precandidato presidencial del Frente para la Victoria.

Ambos ministros acompañaron esta mañana a los candidatos a intendente de Rosario, Roberto Zukerman, y a vice gobernador de la provincia, Alejandro Ramos, en una caminata por el centro de la ciudad durante la que mantuvieron charlas con los vecinos.