06/06/2015 Elecciones 2015

Randazzo y Rossi apoyaron a candidatos santafesinos del FpV y se mostraron "optimistas" de cara a las elecciones

Los ministros del Interior y Transporte y de Defensa, brindaron en Rosario su apoyo a los candidatos santafesinos y se mostraron “optimistas con respecto al resultado” de las elecciones generales del domingo 14.

Randazzo y Rossi apoyaron a candidatos santafesinos del FPV


“Estamos esperanzados en que definitivamente la provincia de Santa Fe, como así también la ciudad de Rosario, acompañen este proyecto nacional, para que las políticas públicas tengan mayor injerencia de la que tienen hoy en la provincia”, dijo Randazzo.

Por su parte, Rossi sostuvo que “quisieron instalar una falsa polarización entre el PRO y el socialismo que no se dio” y “llegamos a una semana de las elecciones en forma sumamente competitiva”.

“Trabajamos con la convicción de que podemos ganar en la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Rosario”, completó el titular de la cartera de Defensa.

Randazzo y Rossi encabezaron esta mediodía una rueda de prensa en el mítico bar El Cairo de Rosario, el mismo que décadas atrás albergó la Mesa de los Galanes del historietista y escrito Roberto Fonatanorsa.

Allí estuvieron también el candidato a vicegobernador del Frente Justicialista para la Victoria y secretario de Transporte, Alejandro Ramos, el primer candidato a diputado provincial Héctor Cavallero y el postulante kirchnerista a la Intendencia de Rosario, Roberto Sukerman.

“Somos muy optimistas con respecto al resultado que vamos a obtener el domingo 14”, indicó Randazzo en relación a la fórmula que integran para la gobernación Omar Perotti y Ramos, que competirá contra el socialista Miguel Lifschiz y el macrista Miguel Del Sel.

Rossi planteó que “los santafesinos eligieron en las Paso por un cambio, el 70 por ciento quiere cambiar y el debate es quién lidera ese cambio”.

“Nosotros estamos convencidos –completó- que el cambio lo tiene que liderar el Frente Justicialista para la Victoria, porque pasar del socialismo al PRO es salir de Guatemala para meterse en Guatepeor”.

En cuanto al escenario nacional, Randazzo afirmó que “el futuro de la Argentina va a estar dado si los argentinos eligen un presidente independiente, que no esté preocupado por lo que opinan los medios de comunicación y los grupos económicos”.

Por último, sostuvo que “mi compañero de fórmula lo va a decir la presidenta en los próximos días” ya que “es una decisión que tiene que tomar Cristina (Fernández de Kirchner)”.