26/05/2015 música

Richard Coleman: “Hacemos música desde un lugar muy disfrutable”

El músico Richard Coleman celebró el éxito alcanzado con su último trabajo, el multipremiado “Incandescente”, y atribuyó el impacto logrado en el público al hecho de apostar a “canciones más digeribles”.

Richard Coleman: “Hacemos música desde un lugar muy disfrutable”

“Hacemos música desde un lugar muy disfrutable”, expresó a Télam el ex Friccion y Siete Defines, quien el próximo 30 de mayo repasará canciones de toda su carrera, en un show en La Trastienda.

Según el músico, el repertorio elegido se basará en “Incandescente”, pero también presentará un pantallazo por sus treinta años de carrera.

“No tengo más que satisfacciones con Incandescente”, manifestó Coleman, quien sin embargo no se animó a afirmar que ese disco sea una síntesis de sus anteriores trabajos.

En este sentido, el músico aceptó que su objetivo fue tratar de presentar canciones “más accesibles” y que, en vivo, apunta a transmitir al público “toda la buena energía” que se genera con quienes lo acompañan en el escenario.

Además de su banda habitual, Coleman contará con la baterista Andrea Álvarez como invitada en sus recitales de La Trastienda.