20/05/2015 televisin

Estrenan "Entre canbales" por Fox Life

La serie "Entre canibales" de Juan José Campanella y protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel se estrenará por la pantalla del canal de cable Fox Life mañana a partir de la medianoche.


La serie, que esta noche llega a la pantalla de Telefé por la televisión abierta, cuenta con la música exclusiva de Gustavo Cerati.

“Entre caníbales”, compuesta por 120 episodios de una hora, cuenta con tecnología 4k de calidad cinematográfica para lograr una calidad de imagen sin precedentes en la televisión y características únicas de despliegue técnico en fotografía, escenografía, ambientación, edición y postproducción.

La trama gira en torno a la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de amigos con los recursos suficientes para ampararse bajo la impunidad.

Veinte años más tarde regresa en busca de justicia, para infiltrarse en el entorno de un candidato a la Presidencia de la Nación y acabar con la vida de aquellos que marcaron la suya para siempre.

La serie presenta tres personajes clave en el desarrollo de la historia: Ariana Mendoza (Natalia Oreiro), Rafael Valmora, intendente y pre candidato a la Presidencia de la Nación (Joaquín Furriel) y Agustín "El pibe" Larralde, subsecretario de Políticas Sociales y el hombre de confianza de Valmora (Banjamín Vicuña).