Según difundió la compañía de capitales nacionales, se trata del primer ticket pagado con este tipo de valores en Latinoamérica, operación posible por la alianza de esta empresa con la firma BitPagos, que viabiliza el uso de monedas virtuales.

La entrada pagada en bitcoins corresponde a un lugar para el concierto que el legendario grupo inglés Queen realizará en Buenos Aires en el mes de septiembre.

“A poco más de un año de nuestro lanzamiento, decidimos sumar esta nueva moneda digital a nuestros medios de pago debido a la gran aceptación que se ha generado en el público sobre la adopción de esta criptomoneda. Estamos orgullosos de ser el primer sitio de entretenimiento en ofrecer este servicio", explicó el director de EntradaFan, Rodrigo Álvarez.

Por su parte, el director ejecutivo de BitPagos, Sebastián Serrano, señaló que su estrategia es que cada vez más personas usen este tipo de moneda, por lo que "facilitamos a las empresas la posibilidad de incorporar a BitPagos entre sus medios de pago".

"Estamos muy entusiasmados porque a través de esta integración con EntradaFan llevamos nuestra herramienta al segmento del entretenimiento, y confiamos en que este acuerdo representa otro gran paso para la expansión del uso de la moneda”, vaticinó Serrano.