21/04/2015 viviendas

Procrear sorte 94 lotes con servicios para la construccin de viviendas en Exaltacin de la Cruz

El Programa de Crédito Argentino (Procrear) sorteó 94 lotes con servicios en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz destinados a familias que ya están tramitando sus créditos en las líneas Construcción y Compra de terreno y construcción.

El director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, destacó que “finalmente hoy, gracias a este nuevo sorteo, las familias de Exaltación de Cruz podrán obtener un lote para tener su casa propia a precios accesibles, como lo propone Procrear”.

Del sorteo de los 94 lotes participaron aquellas familias que están tramitando sus créditos ante el Banco Hipotecario en las líneas “Construcción” y “Compra de terreno y Construcción” pero que todavía no consiguieron el terreno.

El predio está ubicado en el barrio Esperanza de Capilla del Señor, entre las calles Colombia y Brasil, está a 200 metros de la Ruta Provincial 39 y cuenta con amplios espacios verdes y gran potencial urbanístico por encontrarse lindero a otro barrio con los servicios esenciales.

Los predios cuentan con calles estabilizadas con cordón cuneta, alumbrado público, energía domiciliaria, cloacas, agua corriente y sala de primeros auxilios, y se encuentran, además, próximos a las escuelas Mariano Moreno, Lola Mora y Preceptor Manuel Cruz.

La Anses informó que en Exaltación de la Cruz están en marcha 253 casas, por un monto total de inversión de 91 millones de pesos, de ese total 145 están finalizadas.