15/04/2015 Mendoza

Comenz la recta final para la campaa de las PASO, sin actos multitudinarios si no en contacto con vecinos

A cuatro días de las elecciones PASO, los referentes de las ocho fórmulas que definirán candidatos para la gobernación y vice tienen como similitud que no harán grandes actos multitudinarios, sino que optaron por el contacto directo con el electorado en las calles.

Asimismo, estos últimos días se caracterizaron por el arribo de varios referentes nacionales que dieron su apoyo a las distintas propuestas como la reciente visita del pasado viernes del ministro de Economía de la Nación, Axel Kicillof, quien dio su claro apoyo a la fórmula kirchnerista del FPV que componen el diputado nacional Guillermo Carmona y Alejandra Naman.

Por su parte, el líder del PRO, Mauricio Macri, dijo presente ayer para mostrarse al lado de Alfredo Cornejo y Laura Montero (Frente Cambia Mendoza); en tanto Jorge Altamira viajó y dio su apoyo a los candidatos del Frente Izquierda FIT.

Además de Carmona-Naman, el FPV será el único partido en Mendoza que competirá con otras dos propuestas en estas PASO 2015 junto a los peronistas Adolfo Bermejo y Diego Martínez Palau; y el ex ministro de Salud del actual gobernador Francisco `Paco´ Pérez, Matías Roby junto a Ariel Pringles.

En cuanto a los cierres previstos, se sabe que no habrá grandes actos partidarios en un solo escenario, sino que los precandidatos seguirán su apuesta al contacto con los vecinos en las calles o reuniones no tan multitudinarias.

Desde el FPV, Bermejo-Martínez Palau harán su cierre mañana desde las 15 en el Campo Histórico `El Plumerillo´ de Las Heras con un espectáculo de folkclore; y Carmona-Naman también lo harán mañana en algún lugar a confirmar, al igual que la tercera opción del Frente para la Victoria con los precandidatos Matías Roby-Ariel Pringles.

Al igual que el Frente Cambia Mendoza de la dupla Cornejo-Montero, quienes realizarán una recorrida por zonas cercanas a la capital, los principales precandidatos optaron por recorrer y realizar sus campañas puerta a puerta, estrategia que según comentaron sirve para disipar dudas ante las próximas elecciones obligatorias.

Desde el Partido Federal, el precandidato Alberto Aguinaga visitará estas próximas horas varios departamentos; el Frente de Izquierda (FIP) cierra su campaña mañana a las 19 en la explanada de la Legislatura con sus candidatos Noelia Barbeito y Héctor Fresina.

Luis Galiotti-Eduardo Quiroga (Es Posible), precandidatos del espacio liderado por los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saa realizarán su cierre esta tarde en un hotel céntrico; mientras que Marcia Marinetti-Dante Scanio (MST) cerrarán mañana en pleno centro de calles San Martín y peatonal.
etiquetas