13/04/2015 "Industria Integrada"

Comenz la Feria Industrial de Hannover con el foco puesto en las tecnologas de la informacin

La Feria de Hannover, la exposición industrial más grande del mundo, comenzó hoy en esa ciudad alemana con India como país asociado y bajo el lema "Industria Integrada: únete a la Red", cuyo enfoque está puesto en la integración de la industria convencional con el sector de las tecnologías de la información.



La India es "un gigante económico emergente que abrirá un enorme potencial de ventas para nuestros expositores alemanes e internacionales", afirmó Jochen Köckler, integrante de la Junta Directiva de Deustche Messe, empresa responsable de la feria.

Los temas más destacados del evento, que cuenta con más de 6.500 expositores y finalizará el viernes, son: fábrica integrada, impresión 3D, robots colaborativos, eficiencia energética y redes eléctricas inteligentes.

Los participantes de la exposición provienen de los sectores de la automatización industrial, las tecnologías de la información, la transmisión y control eléctrico, la energía, la ingeniería de producción, los servicios e investigación y el desarrollo, informó un cable de la agencia Xinhua.

Comentarios