13/04/2015 elecciones 2015

Randazzo dijo que su campaa "se construir con el aporte de todos los argentinos, especialmente los jvenes"

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Florencio Randazzo, presentó hoy su campaña “La Wiki de Randazzo”, la primera iniciativa de campaña colaborativa en el país que ya cuenta con más de 8.000 inscriptos desde su lanzamiento online la semana pasada.


“Queremos que nos cuenten sus propuestas y sus ideas sobre cómo debería ser la campaña”, afirmó el funcionario nacional, para luego detallar que la plataforma digital fomentará “una participación masiva y directa en la campaña. No es una ‘pose’ de candidato; de verdad me interesa la interacción con los argentinos y que participen activamente en política”.

El objetivo es generar interacción con el ciudadano, fundamentalmente con los jóvenes, aprovechando las nuevas tecnologías para “mantener un intercambio fluido donde cada persona que quiera nos acerque su propuesta, nosotros la evaluamos y luego la volvemos a poner en consideración de toda esta comunidad Wiki”, sostuvo en un comunicado de prensa.

Randazzo detalló que “sólo tienen que ingresar a www.lawikiderandazzo.com.ar, registrarse y elegir una de las seis categorías para hacer sus aportes; nuestro equipo las evaluará y luego las volveremos a poner a votación de la comunidad para que todos participemos activamente”.

Las categorías abiertas a inscripción son Tecnología y Programación; Arte, Diseño y Fotografía; Redacción Política y Creativa; Música y Locución; Video y Animación; o la categoría En tu cuadra, manzana o barrio.

“Lo más importante que deja este proyecto político es la independencia de la política de los intereses concentrados, eso es lo que permitió tomar las decisiones más transformadoras de nuestra historia. Y para mantener esta independencia, quiero nutrir a la campaña de las voces de todos aquellos que tengan algo para decir o aportar; así seguiremos siendo independientes”, dijo.