13/04/2015 elecciones

Poggi se postula a diputado nacional y apoya a Alberto Rodrguez Sa como candidato a gobernador

El gobernador de San Luis anunció su respaldo a la postulación de Alberto Rodríguez Saá a la gobernación de esta provincia, y además adelantó que será a candidato a diputado nacional.

Los anuncios a la prensa las realizó al término de la reunión que mantuvo en su despacho con el presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista y senador nacional, Adolfo Rodríguez Saá, y con el presidente de la Lista Celeste Unidad del Partido Justicialista, Alberto Rodríguez Saá.

Poggi destacó que la visita de Adolfo y Alberto Rodríguez Saá había sido grata y que manifestó su "respaldo, apoyo y compromiso de trabajo a favor de la candidatura a gobernador de Alberto Rodríguez Saá".

"También tratamos diferentes temas vinculados al trabajo partidario que realizaremos de cara a las próximas elecciones”, agregó.

Añadió que aceptó "orgullosamente la propuesta de la Lista Celeste Unidad de encabezar la lista de diputados nacionales”.

“Soy parte de un proyecto político integrado por hombres que ocupamos diferentes roles en cada momento del tiempo, por eso ratifico mi respaldo”, señaló el mandatario puntano.

“El 24 de febrero, en la sede del Partido Justicialista, dije que declinaba mis aspiraciones a favor de la unidad del partido; también lo dije en el inicio de las Sesiones Ordinarias, y soy totalmente coherente de esa postura”, reiteró al ser consultado sobre su candidatura a la primera magistratura provincial.

Por otra parte, indicó que seguirán trabajando para la candidatura a presidente de la Nación de Adolfo Rodríguez Saá, en el entendimiento que es la mejor alternativa y “lo mejor que le puede pasar al país”.