07/04/2015 transporte

Randazzo se mostr con el intendente de General Roca y analiz la posibilidad de que el tren llegue al Alto Valle

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, analizó con el intendente de General Roca, Martín Soria, la posibilidad de que el tren Neuquén Cipolletti llegue hasta el Alto Valle.


En una reunión en el despacho de Randazzo en Casa de Gobierno, el ministro señaló que "el ferrocarril entre Neuquén y Cipolletti es posible gracias a la decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de recuperar el tren a lo largo y ancho del país", en declaraciones que divulga un comunicado de la cartera de Interior y Transporte.

"Martín es un gran intendente, muy preocupado por mejorarle la vida a los vecinos de su ciudad", sostuvo Randazzo, y recordó que "cuando lo visitamos en la Fiesta de la Manzana conversamos la posibilidad de que el tren de pasajeros llegara hasta General Roca".

Al respecto, apuntó que "ayer anunciamos que el 20 de junio llegarán a Neuquén los trenes 0Km con los que se prestará el servicio hasta Cipolletti, y en la reunión acordamos que desde el Ministerio realizaremos los estudios para ver si existe la posibilidad de que el tren llegue hasta Roca y el Alto Valle".

Aclaró que "el tren llegue hasta Roca es un pedido permanente por parte de Martín (Soria) que conoce de primera mano lo que significará en reactivación de toda la zona del Alto Valle".

Soria, por su parte, resaltó "el apoyo permanente del ministro Randazzo en la solución concreta de problemas o sólo para General Roca sino para toda la provincia".

"La gestión de Florencio es muy fuerte y el trabajo conjunto nos ayuda a acercar soluciones concretas a los problemas de los vecinos", finalizó el intendente.