02/04/2015 Caf Vinilo

La uruguaya Luciana Mocchi presenta su primer disco en Palermo

La cancionista uruguaya Luciana Mocchi presentará el sábado su primer disco, "La velocidad del paisaje", a partir de las 21 en Café Vinilo de Palermo (Gorriti 3780, Capital).

 La prolífica cantautora de 24 años, que lleva 182 canciones escritas de diversos géneros, fue telonera en el concierto que Paul McCartney realizó el año pasado en Uruguay.

"Trabajar en Uruguay para mí es muy complicado. El país es muy chico y tiene músicos haciendo cosas muy buenas. Tengo una postura rara; me encanta y por otro lado yo vivo de mis músicas y Uruguay me echa, un poco bastante, pero igual es donde elijo vivir porque gracias a él existen mis composiciones", dijo Mocchi en diálogo con el espacio de radio de Télam.

 
ACUSTICO TLAM: LA CANCIONISTA URUGUAYA: LUCIANA MOCCHI VISIT NUESTROS ESTUDIOS ANTES DE SU SHOW DEL SABADO EN CAPITAL.


"Soy bastante activa. Me doy cuenta que escribí mucho porque a la hora de grabar un disco me cuesta seleccionar. La producción de mi primer trabajo la hizo el argentino: Martin Musotto y me ayudó muchísimo porque tomó una periodo mío", agregó.

Mocchi adelantó que próximamente grabará su segundo trabajo discográfico titulado "Mañana será otro disco" y sobre ese nombre justificó: "Se llama así porque en ese momento no entendía bien cuándo era el mañana. Le agradezco a la vida haber trabajado en otras cosas y ahora me siento feliz tocando".
etiquetas