14/02/2015 Beneficio

Abre un comedor universitario de La Plata con men a 8,50 pesos

El Comedor Universitario de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) abrirá sus puertas a toda la comunidad educativa el miércoles 18 y ya se puso a la venta los tickets para acceder al menú diario, que este año tendrá un valor de 8,50 pesos.

El comedor al que pueden acceder todos los estudiantes de la UNLP cuenta con cuatro sedes: Bosque, cerca de la Facultad de Ciencias Naturales; en el Boulevard 120 entre 61 y 62; Sede de ATULP, en 44 Nº 733; Club Everton, Salón Planta Baja, del edificio ubicado en la calle 14 entre 63 y 64; y el de 50 entre 116 y 117.

Para utilizar este beneficio, los estudiantes que ya posean su carnet deberán presentarlo al momento de la compra del ticket, mientras que aquellos que no lo tienen deberán que acercarse con su Libreta Estudiantil o Certificado de Alumno Regular, informaron desde la UNLP.

Por su parte, los ingresantes 2015 tendrán que hacerlo con su certificado de inscripción a la UNLP y deberán presentar también una foto carnet.

"El comedor, que funciona desde octubre de 2004, es un beneficio que se enmarca en el programa de Igualdad de Oportunidades para Estudiar de la Prosecretaría de Bienestar Universitario de la UNLP, con el que se busca garantizar la permanencia en las aulas de aquellos estudiantes que presentan dificultades económicas", señaló la casa de estudios en un comunicado.