03/12/2014 Conferencia Industrial

Macri dijo que Galuccio "es muy valioso" y que podra mantenerlo en YPF en caso de ser elegido presidente

"Galuccio es un hombre del gremio, con conocimiento y tiene idea de hacia dónde ir, con lo cual me parece el elemento más valioso que ha tenido este Gobierno", indico Macri durante su disertación en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

 El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que el director ejecutivo de YPF, Miguel Galuccio, "es una persona muy valiosa", y aceptó que podría mantenerlo al frente de la petrolera de bandera en caso de llegar a ser presidente de la Nación.

"Galuccio es un hombre del gremio, con conocimiento y tiene idea de hacia dónde ir, con lo cual me parece el elemento más valioso que ha tenido este Gobierno", indico Macri durante su disertación en la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina (UIA) que se celebra en la localidad bonaerense de Pilar.

Ante una consulta en torno a si mantendría a Galucio en su cargo en caso de ser elegido presidente, el alcalde porteño afirmó: "Vamos a evaluar seriamente cuál ha sido la política de YPF para decidir si vale la pena que continúe".