27/11/2014 rock alternativo

La banda Fluir Activo presenta "Vrtigo" en Gier Music y XLR de San Miguel

La banda de rock alternativo presentará los temas de su disco "Vértigo" mañana a las 23 en el Festival Post Grunge en Gier Music (Alvarez Thomas 1078) del barrio porteño de Colegiales y el sábado a las 22 en XLR (Tribulato 449) de la localidad de San Miguel, junto a Connor Questa.


Con el sello musical neto de la banda, la ingeniería de Ariel Lavigna –cuatro premios Gardel y nominaciones a los Latin Grammy Awards- y colaboraciones de Lula Bertoldi, voz del potente trío Eruca Sativa, Fluir Activo propone un disco artísticamente intenso; un legado del grunge de doce temas envueltos en ilustraciones de un arte de tapa bien personal.

Fluir Activo es una banda formada en Buenos Aires, con influencias de estilo muy marcadas de rock, grunge y metal alternativo, integrada por Leonardo Nicolasi en voz líder, Juanjo Nicolasi y Santiago Maza, en guitarras, Mauricio Rosales en batería y Tomás Correia, en bajo.

"No creemos en los encasillamientos musicales. Todo es rock más allá de dividirlo en subgéneros y somos una banda donde el disco es muy prolijo, pero el vivo es potente", manifestó el vocalista Leonardo Nicolasi en diálogo con Télam.

"De a poco fuimos tomando etapas y hoy somos parte de la Post Grunge, único en este estilo en Buenos Aires, donde muchas bandas del género empiezan a demostrar su interés por participar. El evento continúa creciendo y se ha llevado a cabo en variadas locaciones, con ya ocho ediciones hasta el momento", agregó.

Actualmente Fluir Activo es una de las 15 bandas seleccionadas entre más de 300 para participar de “El Desafío”, cncurso organizado por Rock & Vida, entidad sin fines de lucro que asumió la tarea de concientizar la lucha contra el V.I.H.

"Nos sentimos más que conformes con el sonido de 'Vértigo', ahora los recitales en Capital y San Miguel y no puedo dejar de mencionar a Emy Mariani quien se hizo cargo del arte de tapa, quien supo interpretar en sus ilustraciones el alma de la banda", expresó el vocalista.