21/11/2014 allanamiento

Diputados del FPV criticaron a Bonadio: "Su rol es impartir justicia, no hacer de vocero de la oposicin"

El bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FPV) criticó el accionar del juez federal Claudio Bonadio y aseguró que "su rol es impartir justicia, no hacer de vocero de la oposición".



"Hay una clara búsqueda de ensuciar la imagen de la Presidenta, sin ningún tipo de justificación más que generar una persecución que tiene como único fin hacer ruido en los medios de comunicación", destacaron desde el FPV en un comunicado al referirse al allanamiento ordenado por Bonadio a la empresa Hotesur.

Por otra parte, indicaron que "esta denuncia no tiene sustento, lo que se busca es la mediatización de la causa, generando ruido en la sociedad. Lamentablemente, este tipo de jueces le hacen mucho daño a las instituciones, al país y a los argentinos".

"Acá hay una búsqueda clara que es hostigar a Cristina Fernández de Kirchner y de rebajar a la política como instrumento de decisión en materia social, tratando de imponer los intereses de los grupos económicos por sobre los del pueblo", señalaron los diputados.

Por últimos, desde el FPV criticaron a la oposición "por ser parte de este tipo de maniobras que van en contramano del fortalecimiento de la democracia y de la vida de los argentinos. Cuando la búsqueda es sólo el poder, y son capaces de este tipo de maniobras sin fundamentos, no sólo se perjudica la parte denunciada, sino todos aquellos que creen que la política debe ser instrumento de cohesión social, y que no puede estar nunca más rebajada a los intereses de unos pocos".

"La Argentina merece políticos y representantes del pueblo que sean dignos y que pongan el bienestar de los argentinos por encima de todas las cuestiones partidarias", concluyeron.