12/11/2014 22 de noviembre

"Mi primer vuelo", una iniciativa de Aerolneas Argentinas para los que nunca viajaron en avin

Para participar los interesados deben inscribirse, ingresando en la web de Aerolíneas Argentinas (www.aerolineas.com.ar), e intervenir en un sorteo que determinará los 120 pasajeros que podrán acceder a cada uno de los lugares en los vuelos.

Aerolíneas Argentinas lanzó hoy la acción “Mi Primer Vuelo”, que le brindará la posibilidad a todos los argentinos que nunca se hayan subido a un avión tengan ahora la posibilidad de hacerlo.


"Todos los argentinos tendrán la posibilidad de sentir la inigualable sensación de volar en su propia compañía a través de una acción denominada 'Mi Primer Vuelo', destinada a todos aquellos que nunca hayan abordado un vuelo comercial", informó hoy Aerolíneas Argentinas.

“Los sorteados podrán vivir la mágica experiencia de volar en un moderno Boeing 737 Next Generation, conocer la flota de la Compañía, seguir todos los pasos de un vuelo regular, como ser el check in, el embarque y recibir las recomendaciones de seguridad por parte de los tripulantes de cabina”, se informó hoy desde la línea de bandera.

Los vuelos están programados con una duración de aproximadamente 20 minutos, con sobrevuelos sobre la ciudad y el gran Buenos Aires, a partir del sábado 22 de noviembre.

Mi Primer Vuelo” está previsto ampliarlo, próximamente, a todas las provincias.

Por otra parte, y para que los más chicos también experimenten la sensación de volar en su propia Compañía, Aerolíneas Argentinas extenderá este programa a escuelas y fundaciones que serán quienes deban solicitar la participación de las instituciones.

“De esta manera Aerolíneas Argentinas acerca la Compañía a la gente que nunca tuvo la posibilidad de realizar un vuelo aerocomercial, y reafirma su compromiso con aquellos que ya la eligieron: sus pasajeros frecuentes”, concluye el comunicado de la empresa.