23/10/2014 Ciudad

Epszteyn declin la posibilidad de ocupar la banca que dej vacante Susana Rinaldi en la Legislatura portea

El auditor porteño aseguró que comenzó a “trabajar hace tres años” en el organismo de control y pretende “terminar” su tarea.

 En diálogo con Télam, Epszteyn dijo que la Auditoría de la Ciudad “ganó visibilidad en el control de un gobierno poco transparente y opaco como el de Mauricio Macri”, al que consideró beneficiado por un “blindaje mediático”.

Epszteyn había sido candidato a legislador porteño por el Frente Progresista y Popular, que lideró Aníbal Ibarra y que llevó como segunda en la lista a Susana Rinaldi, quien anunció recientemente su salida del Parlamento local tras ser designada agregada cultural especializada en la embajada argentina en Francia, por lo que le correspondía al auditor tomar su lugar.

Sin embargo, Epszteyn optó por seguir desempeñándose en la Auditoría, donde conforma un tándem político con Cecilia Segura, por lo que el lugar que dejó Rinaldi será ocupado ahora por el ibarrista Fernando Muñoz.

“Irse de los lugares no me parece una práctica positiva y además valoro mucho el rol del auditor. Mi tarea pasa por consolidar un equipo de trabajo junto a Cecilia Segura para fortalecer el control al Gobierno de la Ciudad”, remarcó Epszteyn.