17/09/2014 pasajes

Recalde: "No se comprende la decisin de American Airlines"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, se mostró sorprendido por la decisión de esa aerolínea de restringir la venta de pasajes a 90 días, y reveló que esa medida lo único que hace es "beneficiar a Aerolíneas", que se queda sin principal competidor para los vuelos a Miami y Nueva York.


"Aerolíneas Argentinas sigue vendiendo pasajes con total normalidad, al igual que el resto de las líneas aéreas que operan en el país con vuelos al exterior", afirmó Recalde ante la consulta de Télam realizada a raíz de la restricción impuesta por la empresa norteamericana, para la compra de pasajes más allá de los 90 días.

El titular de la compañía aérea de bandera explicó además que "esta medida no hace otra cosa que beneficiar a Aerolíneas, que de esta manera se queda sin su principal competidor para vuelos a Estados Unidos".

Finalmente, Recalde manifestó "no comprender" la decisión de American Airlines, puesto que una de las claves del negocio de las compañías aerocomerciales "es la venta de pasajes con bastante antelación" a las fechas de los viajes.