22/08/2014 Tango

Saavedra rinde tributo a Goyeneche a 20 aos de su muerte

La Orquesta Típica Almagro con los cantores Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo, Esteban Morgado y Jorge Goyeneche son algunos de los músicos que tomarán parte del homenaje al Polaco Goyeneche que el barrio de Saavedra le tributará a 20 años de su fallecimiento.


El encuentro, que reúne música y poesía se realizará este sábado 23 a partir de las 14 en la esquina de Balbín y Goyeneche, donde se darán cita viejos amigos del Polaco, historias inolvidables y música popular.

Actuarán en vivo, la Orquesta Típica Almagro con los cantores Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo, la Orquesta Típica UB Tango, Esteban Morgado y Jorge Goyeneche.

El poeta Raimundo Rosales compartirá la palabra. Habrá una pista de baile donde se podrá milonguear al aire libre, bajo la música del DJ Mariano Romero.

Conducirán el encuentro los periodistas de Fractura Expuesta Radio Tango Germán Marcos, Maximiliano Senkiw y la periodista local Ingrid Oxenghendler.

Las legisladoras Susana Rinaldi, Paula Penacca y Gabriela Alegre colocarán una placa otorgada como distinción por la Legislatura Porteña.

El evento está organizado por la familia Goyenche, con la colaboración de la Comuna 12 y de la iniciativa "El Tango será Popular o no será nada", cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y será coordinado por Carlos “El Gordo” Amaya, Daniel Fratantoni y Fernando Bietti.
etiquetas