11/08/2014 transferencia

Germn Voboril ser jugador de Racing

El ex defensor de San Lorenzo llegará a la entidad de Avellaneda una vez terminada la participación del club de Boedo en la Copa Libertadores de América, cuya final revancha se jugará este miércoles en el Nuevo Gasómetro.


El marcador lateral, de 27 años, se someterá mañana a los exámenes médicos de rigor antes de firmar un contrato por 18 meses con el club de Avellaneda.

Voboril, formado en las divisiones inferiores de San Lorenzo y con pasado en Godoy Cruz de Mendoza, llegará a Racing como alternativa de Leandro Grimi en el lateral izquierdo de la defensa.

Será la decimotercera incorporación para el plantel que dirige Diego Cocca tras los defensores Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; los mediocampistas Marcos Acuña, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Gastón Díaz, Ricardo Centurión y Martín Pérez Guedes y los delanteros Facundo Castillón y Diego Milito.

Por otro lado, el plantel de Racing retornó esta mañana a las prácticas en Avellaneda, luego de la victoria sobre Defensa y Justicia (3-1), en Florencio Varela, por la fecha inaugural del Campeonato de Primera División.

"La Academia" jugará la segunda fecha ante San Lorenzo, el domingo próximo desde las 15.15 en el Cilindro de Avellaneda.
etiquetas