19/07/2014 Primera Divisin

Boca cuenta con un nuevo refuerzo: Csar Meli

El mediocampista Marcelo Meli sumó sus primeros minutos de rodaje en el equipo alternativo de Boca Juniors, que igualó 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca, en un amistoso de preparación jugado en el predio de Casa Amarilla.



Boca compró la mitad del pase del jugador en 750 mil dólares y dio en calidad de préstamo a  Cristian Pavón.

Meli fue uno de los primeros futbolistas que Colón de Santa Fe, descendido la temporada pasada, más requeridos por los diferentes equipos de Primera División.

El jugador estaba por cerrar su contrato con Independiente pero al final Boca ganó la pulseada y se sumará así a Andrés Chávez, Gonzalo Castellani, Federico Carrizo y Jonathan Calleri que ya cerraron su incoporación y estrán a las órdenes de Carlso Bianchi.

El volante Meli, refuerzo procedente de Colón de Santa Fe, fue ubicado desde el comienzo en el equipo auriazul, que condujo Carlos Bianchi, antes de la partida de los titulares hacia Montevideo, para jugar mañana un ensayo contra Nacional.

En realidad, el elenco xeneize contempló a aquellos jugadores que no forman parte de la delegación que viajó a Uruguay.
Entonces, la alineación de Boca incluyó a Sebastián D`Angelo; Franco Cristaldo, Leandro Marín, Daniel Díaz y Nahuel Zárate; Meli, Federico Bravo, Pablo Ledesma e Iván Colman; Sebastián Palacios y Mauro Dalla Costa.

Olimpo, a las órdenes del técnico Walter Perazzo, mostró a su base titular y formó con Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Néstor Moiraghi y David Achucarro; Adrián Martínez, Damián Musto, Leonardo Gil y David Vega; Juan Manuel Olivares y Ezequiel Cerutti.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos. El primero finalizó empatado sin goles y en el segundo, el conjunto bahiense cambió radicalmente su formación y alineó a Ezequiel Viola; Emmanuel Dambolena, Luca Orozco, Juan Ignacio Sills y José Lincopán; Diego Blanco, Leandro Martorano, Jonathan Blanco y Mauricio Cuero; Ezequiel Vidal y Miguel Borja.

A los 5m., Vidal aprovechó un yerro defensivo y marcó la apertura. Sobre los 17m., el cordobés Ledesma, de buena tarea, estableció la igualdad provisoria, con un tiro penal.

A los 25m. se situó en ventaja Boca, tras un centro de Palacios que conectó el atacante Dalla Costa.

Pero la igualdad definitiva llegó a los 30m., por intermedio de Jonathan Blanco, que capturó una pelota que merodeaba en el área y decretó el 2-2.