04/07/2014 dimisin

Pacho ODonnell dej la presidencia del instituto Manuel Dorrego

El hisotoriador presentó su renuncia a la presidencia del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico Manuel Dorrego y en su lugar fue designado Víctor Ramos.

La asamblea de miembros aceptó la renuncia de O´Donnell, a quien nombró Presidente Honorario, y designó a Ramos, informó hoy un comunicado de la institución.

Estas decisiones fueron adoptadas ayer por la Asamblea de Miembros de Número del Instituto Dorrego, reunida en la sede de Rodríguez Peña 356, ciudad de Buenos Aires.

Numerosos asambleistas expresaron su afecto a O´Donnell y valoraron "su incansable tarea para la conformación del Instituto", informó el comunicado.

Por su parte, Ramos consideró "un verdadero honor continuar con la trayectoria de Pacho en el Dorrego".

Integran también el Instituto Dorrego historiadores y periodistas como Hernán Brienza, Eduardo Anguita, Jorge Coscia, Roberto Caballero, Felipe Pigna, Araceli Bellota, Ana Jaramillo, Hugo Chumbita, Ernesto Jauretche, Eduardo Rosa y legisladores como Salvador Cabral Arrechea y Aníbal Fernández. 

Víctor Ramos es periodista, director de cine y presidió el  Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI).