11/06/2014 audiencias

Capitanich recibi a intendentes radicales de Crdoba y a educadores catlicos por el Plan Progresar

Durante el primer encuentro, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y los jefes comunales evaluaron "programas de inversión y transferencias desde Nación", mientras que junto a los educadores católicos analizó la incorporación de escuelas jesuitas al Plan Progresar.

Capitanich recibió primero a los integrantes del Foro de Intendentes de la UCR de Córdoba, con quienes evaluó "programas de inversión y transferencias desde Nación", según lo confirmó el propio funcionario a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además adjuntó una foto junto a los jefes comunales.



Los radicales que visitaron la Casa de Gobierno en el día de la fecha fueron Ramón Mestre (Córdoba) en representación del Ente de Cooperación Recíproca de Municipios y Comunas; Omar Arzani (Malvinas Argentinas) por la Región Centro; Mauricio Cravero (Arroyito) por la Región Este; y Oscar Saliba (Huinca Renaco) por la Región Sur.

Del mismo modo asistieron los intendentes Gerardo Belloq (La Cautiva), también en representación de la Región Sur; Norma Bergami (Gral. Roca) por la Región Sudeste; Eduardo Molina (Cañada de Luque) por la Región Norte, y Ernesto Garviglia (Chazón) por la Región Oeste.

Al término del primer encuentro, Capitanich recibió en su despacho de Casa de Gobierno al titular del Consejo Superior de Educación Católica, Alberto Bustamante, y al representante de Fundación Fe y Alegría, Enrique D`Ambra, con quienes dialogó acerca de la posibilidad de incorporar a escuelas jesuitas en el plan Progresar, según informaron.