10/05/2014 Torneo Final

A Racing le falt contundencia y apenas igual con Central

El equipo de Avellaneda, que se retiró silbado del campo de juego, igualó 0 a 0 con el conjunto de Miguel Russo en el primer partido tras la salida de Merlo. Fue por la 18° fecha del certamen.

Racing
0
vs
0
Finalizado
R. Central

Racing:Sebastin Saja; Jos Luis Gmez, Yonathan Cabral, Leonardo Miglinico y Angel Garca; Gabriel Hauche, Francisco Cerro, Luciano Aued y Guillermo Hauche; Luciano Vietto y Roger Martnez.

DT:Fabio Radaelli.

Cambios:ST: 23m. Valentn Viola por Guillermo Hauche,

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Toms Berra y Rafael Delgado; Antonio Medina, Jonas Aguirre, Jess Mndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Gonzalo Castillejos.

DT:Miguel ngel Russo.

Cambios:ST: 27m. Nery Domnguez por Carrizo; 33m. Walter Acua por Niell y 36m. Carlos Luna por Castillejos.

Estadio


10/05 20:30 hs.

Arbitro

Fernando Echenique.

Tarjetas

Viola (RAC). Aguirre y Acua (ROC).


El equipo de Avellaneda sumó su tercer encuentro sin victorias (un empate y dos derrotas) y su gente, que insultó a jugadores y dirigentes a lo largo de todo el cotejo, le dio todo su apoyo a Merlo, el entrenador que conquistó el último título (el Apertura 2001) luego de 35 años de frustraciones.

Las dos banderas que marcaron el ánimo de los hinchas locales en la fría noche de Avellaneda rezaban: "jugadores y dirigentes con Racing no de jode" y "gracias Merlo, jugadores mercenarios".

Y los futbolistas, desde adentro de la cancha, les entregaron muy poco a su gente, ya que jugaron un partido pobre, repletos de pelotazos e imprecisiones y con muy pocas chances de gol.



Si bien es cierto que Racing asumió el protagonismo, también lo es que le faltó volumen de juego, más allá de los cambios que realizó Fabio Radaelli, el DT interino.

Central, a todo esto, se replegó para jugar de contraataque y casi no inquietó a Sebastián Saja.

Así, entre la falta de ambición de ambos y las propias impotencias el 0-0 fue el resultado más justo. Racing llegó a 17 puntos y Central a 25, los dos muy lejos de los puestos de arriba.