09/05/2014 PJ Nacional

De Pedro: "El objetivo es generar discusin dentro del partido y formar cuadros"

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Eduardo "Wado" de Pedro, que estará a cargo de una de las vicepresidencias del Partido Justicialista Nacional, señaló que "el objetivo principal es generar discusión dentro del Partido, formación de cuadros y apoyar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

En diálogo con la prensa, durante la realización del Congreso Nacional del Partido Justicialista en Parque Norte, De Pedro aseguró que "nuestra posición es la de seguir dando las discusiones que el Partido necesite".

"Estamos convencidos de que la formación política dentro del partido para la juventud y para todos va a ser un eje fundamental como lo viene siendo Gestar", aseguró el diputado nacional y también referente de La Cámpora en referencia al Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista.

Asimismo, destacó el marco de amplitud en el que se llevó a cabo el encuentro y "la unidad del peronismo encolumnado detrás de la conducción de la Presidenta".

Por otra parte, recordó que "Néstor Kirchner decía que por el estado en el que él recibió el gobierno nacional, hacían falta muchos años de transformación permanente y continua para que nuestro pueblo vuelva a tener la dignidad que merece, para que se genere pleno empleo como una vez hubo y que haya un nivel de industrialización y desarrollo acorde a lo que todos los argentinos quieren".

Además, De Pedro afirmó que "como jóvenes debemos seguir formándonos, aprendiendo de dirigentes como Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner), de (Juan Domingo) Perón y de Eva (Perón)".

En ese sentido, resaltó que "la juventud requiere formación permanente y dentro de Partido nos abocaremos a eso y por supuesto a la militancia territorial en cada barrio de nuestra Nación".