03/05/2014 Las Vegas

Oscar de la Hoya sobre la pelea de Maidana: “Tiene su oportunidad en frente”

El ex campeón mundial y dueño de la empresa promotora de boxeadores manifestó que confía en el trabajo de Marcos Maidana, de cara al combate ante Floyd Mayweather y sostuvo que “no debe rendirse y dar lo mejor de sí”.


Oscar de la Hoya dio su apoyo incondicional al púgil santafesino en la previa del combate de fondo ante el norteamericano monarca del Consejo Mundial de Boxeo y reconoció que “hay que apoyar al Chino ya que se verá una gran pelea”.

“Hay que apoyarlo al Chino, tiene su oportunidad en frente y veo muchas ganas en él. Por eso no debe rendirse y poner lo mejor de sí”, dijo el medallista olímpico en Barcelona 1992 en declaraciones a la TV Pública.

Además expresó sus saludos a la Argentina y reconoció que “la gente podrá ver una gran pelea”.

“El chico de oro”, como lo apodaban en su época de púgil es titular de la empresa Golden Boys Promotions y fue campeón del mundo en cuatro divisiones del boxeo mundial en la década del 90.

Además, De La Hoya fue rival de Floyd Mayweather el 5 de mayo de 2007, en un combate en el que nacido en California expuso su título mundial superwélter CMB y cayó en las tarjetas ante el hoy rival de Marcos Maidana.