03/05/2014 Las Vegas

La familia Maidana, unida en la previa de la gran pelea

Los padres del púgil santafesino y el hijo mayor del campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo dieron su pronóstico respecto al combate ante Mayweather, colocando ampliamente como favorito al nacido en Margarita.


Marcos Maidana no solo tendrá en su rincón de esta noche ante Floyd MayweatherJr a su entrenador Robert García, al preparador físico Alex Ariza, sino que los padres del santafesino y su hijo mayor serán parte del equipo logístico y sentimental del Chino, en su búsqueda de la epopeya para vencer a uno de los púgiles más grandes de todos los tiempos en libra por libra.

“Estamos tranquilos, sabemos de la capacidad de Marcos (Maidana), vamos a estar con él”, dijo Orlando Maidana a la cadena Space.

Además quien dio su veredicto fue su madre, doña Olga, quien con Orlando se encuentran para ver a Marcos luego de estar divorciados desde hace muchos años y acompañarán al hijo prodigo de Maragarita: “Estoy tranquila y confío mucho en mi hijo”.

Pero en cuanto a un pronóstico sobre el desenlace en el ring del MGM Hotel de Las Vegas, la madre del monarca welter AMB no quiso que la pelea se extienda y pidió que “gane en el primer round”.

Por último, “Yoyo”, el hijo mayor de Maidana, quien ayer cumplió diez años, dijo que le pidió al Chino tranquilidad y vaticinó que “va a ganar por nocaut”.