03/05/2014 furor juvenil

Martina Stoessel present "Simplemente Tini"

La actriz juvenil, quien hizo furor en los adolescentes por el papel televisivo de "Violetta", presentó esta tarde su libro" en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro.

Ante una sala colmada de chicas que iban desde los dos a los 12 años, la también cantante -quien ayer brindó un espectáculos para 250.000 personas en los bosques de Palermo-, habló sobre su familia, los sueños cumplidos, y también cantó para su público.

Luego de hacer un repaso por el contenido de su libro donde cuenta detalles, de que se chupó el dedo hasta los 12 años y dejó la mamadera a los seis, Stoessel habló sobre la importancia de la familia.

"Mis papás son todo, ellos estuvieron desde siempre, nunca me siento sola porque ellos están ahí. Me tratan con amor y respetan mis decisiones", acotó la cantante.

Stoessel comentó además la importancia de la amistad, del amor y del estudio y les recomendó a las chicas trabajar duro para cumplir sus sueños.

"Nunca hay que dejar de ser uno mismo aún subiéndose a un escenario no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa; tampoco hay que dejar de preparse para ser lo que uno quiere".

"Espero que puedan disfrutar del libro porque lo hice con mucho amor y le recomiendo a los padres que lo lean porque no hay nada raro, solo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas que cumplió sus sueños", finalizó.

Al terminar la presentación las fanáticas volvieron a hacer fila en la entrada de la sala y ciento de manitos levantadas saludaron sin parar pidiendo la firma, un beso o un abrazo de su estrella favorita.