03/05/2014 Torneo Final

Central y Olimpo se repartieron puntos en un plido juego

El equipo de Miguel Russo igualó sin goles con el de Walter Perazzo como local por la fecha 17 del campeonato. Ambos sumaron un punto importante para engrosar sus promedios.


R. Central
0
vs
0
Finalizado
Olimpo

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Toms Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domnguez, Jess Mndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Carlos Luna

DT:Miguel Angel Russo

Cambios:Cambios: segundo tiempo, en el inicio Gonzalo Castillejos por Luna (C), 24m. Walter Acua por Niell (C) y Jons Aguirre por Carrizo (C),

Olimpo:Nereo Champagne; Dylan Gissi, Matas Serulyte, Nstoe Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Lugercio, Damin Musto, Jonathan Blanco y Leonardo Gil; Ezequiel Cerutti y Jos Valencia

DT:Walter Perazzo

Cambios:Cambios en el segundo tiempo: 35m. Leonardo Ferreyra por Cerutti (O), 40m. Adrin Martnez por Lugercio (O) y 44m. Orlando Gaona Lugo por Valencia (O).

Estadio

Gigante de Arroyito, Rosario
03/05 17:10 hs.

Arbitro

Jorge Balio

Tarjetas

Amonestados: Domnguez y Mndez (C); Gissi y Villanueva (O)



Olimpo complicó a Central en el primer tiempo con su presión en el medio y el buen juego de Cerutti, Lugüercio, Valencia y Gil, quienes llegaron con un tiro libre a los 10m. de Gil, salvado al córner por Donatti de cabeza desde la barrera.

Y Central, que tenía menos la pelota porque perdía las segundas jugadas, sorprendió a los 13m. con un tiro libre de Rafael Delgado en el travesaño, con Champagne vencido.

Central volvió a llegar a los 17m. con un cabezazo de Carlos Luna apenas desviado, tras un buen centro de Jesús Méndez.
Y al minuto Olimpo llegó con un gran pase de Lugüercio a Villanueva solo por la izquierda, pero Caranta tapó a medias y el pibe Berra la salvó debajo del arco.

Central mejoró en el complemento porque tuvo más le pelota con el buen juego de Medina y la mejora de Méndez, Domínguez y Carrizo, aunque Olimpo avisó a los 6m. con una entrada de Cerutti que salvó Caranta.

Central tuvo sus chances en remates alto de Méndez y Carrizo, éste solo frente al arco, así como en un cabezazo a quemarropa de Donatti, que Villanueva salvó en la línea.