11/04/2014 Torneo Final

Central igual con Belgrano y se qued sin la chance de llegar a la punta

Los rosarinos y el “Pirata” cordobés empataron sin goles, en el estadio Gigante de Arroyito. Los “Canallas” quedaron con 19 puntos y desperdiciaron la chance de alcanzar a los punteros, mientras que Belgrano suma 16.

R. Central
0
vs
0
Finalizado
Belgrano

R. Central:Manuel Garca; Paulo Ferrari, Toms Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Antonio Medina, Nery Domnguez, Jess Mndez y Federico Carrizo; Franco Niell y Sebastin Abreu.

DT:Miguel A. Russo.

Cambios:ST: 33m. Jons Aguirre por Medina, 39m. Carlos Luna por Abreu y 41m. Gonzalo Castillejos por Niell.

Belgrano:Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Lucas Aveldao, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Emiliano Rigoni, Esteban Gonzlez, Guillermo Farr y Jorge Velzquez; Lucas Zelarrayn; Csar Pereyra.

DT:Ricardo Zielinski.

Cambios:ST: 14m. Fernando Mrquez por Rigoni, 33m. Sebastin Carrera por Velzquez y 38m. Carlos Bueno por Pereyra.

Estadio

Rosario Central.
11/04 20:10 hs.

Arbitro

Diego Abal.

Tarjetas

Mndez (RC), Gonzlez (B) y Farr (B).


Central quedó con 19 puntos y desperdició la chance de alcanzar a los punteros (San Lorenzo, Estudiantes y Colón que tienen 21), mientras que Belgrano suma 16.

En un estadio colmado por 43 mil espectadores Central vivió una fiesta al comienzo de la noche, tras haber ganado el clásico ante Newell`s en la última fecha y festejar la reciente eliminación de la Copa Libertadores de su rival.

Sin embargo, el equipo que tenía la chance de alcanzar, aunque sea por unas horas, de la punta del torneo se encontró con un ordenado Belgrano que lo complicó con presión en la zona de gestión y el partido tuvo pocas emociones.

Sobre el final de la primera parte se produjo la polémica de la noche, cuando el arquero Manuel García pareció derribar a Lucas Zelarrayán dentro del área de Central, pero para el árbitro Diego Abal el cordobés simuló.



Luego del descanso el local aceleró y acorraló contra su campo a Belgrano pero careció de inteligencia para encontrar las variantes en la ofensiva.

En la última jugada del partido en un contra conducida por Fernando Márquez llegó un zurdazo contra el palo derecho que pudo haber sido la victoria para los visitantes.

Central tuvo la intención de ganarlo en todo momento, pero en el comienzo y el final del partido las mejores llegadas fueron para Belgrano, que siendo otra vez un equipo ordenado, se llevó un merecido empate.

En la próxima jornada, Central visitará a Atlético de Rafaela (miércoles a las 15) y Belgrano recibirá a Godoy Cruz (jueves a las 17.10).