30/03/2014 superclsico

"El rbitro se puede equivocar y no creo que hayamos perdido por l"

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme, no buscó excusas por la derrota en la Bombonera en el Superclásico por 2 a 1 y manifestó que "se hizo un buen partido y el árbitro también se puede equivocar".

 

Tras finalizar el cotejo, Riquelme indicó que "ésto es futbol. Hemos hecho un buen partido. Pensamos durante la semana lo que pudimos hacer hoy durante casi todos los 90 minutos. Hacía mucho que el equipo no creaba tantas situaciones de gol".

"El árbitro se puede equivocar también, los jueces de línea están para ayudar al árbitro y si el primer gol de River fue offiside de Teófilo (Gutiérrez), es un error del juez del línea", añadió.

El `10` de Boca explicó que "hay que tomar las cosas con calma. Estamos dolidos porque no nos gusta perder en casa. La gente nos apoyó en todo momento, queríamos ganar por la gente y no pudimos".

"No podemos culpar sólo al árbitro, porque ellos hicieron dos goles, nosotros erramos situaciones claras, al futbol se juega marcando goles", puntualizó Riquelme.

Finalmente, el `enganche` manifestó que "estoy contento y disfruto de jugar en la cancha de Boca, porque el clásico es único y la gente de Boca hizo una fiesta".