25/03/2014 Torneo Final

Cavenaghi y Gago calientan el superclásico y se muestran confiados

El delantero de River Plate confesó que si le toca convertir un gol en La Bombonera se "besaría la camiseta, en representación de la gente”. En tanto, el mediocampista “xeneize” retrucó que "todos los hinchas de Boca" quieren "ganarle a River", poniéndose en la piel de los simpatizantes


"Ojalá meta un gol y si me tocara me besaría la camiseta, en representación de la gente de River que no podrá ir a la cancha. En el 2004 ya jugamos sin público, por la Copa Libertadores. No es bueno, pero es parte de la realidad”, indicó Fernando Cavenaghi.

Cavenaghi participó junto al mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago del evento `Dos historias, la misma pasión` de la Fundación SOS Infantil, River Solidario y Boca Social.

"Este evento es un mensaje de ambos clubes contra la violencia, para que sea una fiesta, aunque obviamente los dos equipos queremos ganar el partido", cerró el atacante.

Por su parte, el mediocampista del seleccionado argentino Fernando Gago afirmó que "todos los hinchas de Boca" quieren "ganarle a River", poniéndose en la piel de los simpatizantes antes del superclásico del domingo, por la décima fecha del torneo Final en La Bombonera.

Cavenaghi y Gago calientan el superclásico y se muestran confiados


"Hace mucho que no jugaba el clásico, salvo en el verano, pero ahora es diferente. Todos te lo recuerdan, es muy emocionante tener la chance de jugarlo. Todos los hinchas de Boca le queremos ganar River", comentó el volante.

"Es una sensación linda, una semana diferente para manejar la ansiedad. Es lindo desafío jugar en nuestra cancha con nuestra gente pero ésto es sólo un partido de fútbol donde no debemos generar locura ni violencia", agregó Gago.

En el evento realizado en la Sociedad Rural el moderador fue Martín Palermo, padrino de la Fundación SOS Infantil, y estuvieron los titulares de ambos clubes: Daniel Angelici (Boca) y Rodolfo D`Onofrio (River).