19/03/2014 crisis en Racing

Daniel Lalín: “Si Blanco se quiere juntar conmigo, no hay problema”

El ex presidente de la “Academia” dijo que no tendría problemas en colaborar con la actual gestión y afirmó que “si Racing pierde el fin de semana, 'Mostaza' sabe lo que tiene que hacer”. Ricardo Gareca y Marcelo Bielsa, sus elegidos para reemplazarlo.


Daniel Lalín mostró su deseo de poder reunirse con el actual máximo directivo del equipo de Avellaneda en medio de una crisis deportiva en la que peligra la continuidad del técnico, “Mostaza” Merlo, y dijo que está “para ayudar y pensar en el club”.

"Si (Víctor) Blanco se quiere juntar conmigo no hay problema, sabe que estoy para ayudar, pero si Racing pierde el fin de semana, 'Mostaza' sabe lo que tiene que hacer", dijo el ex presidente del equipo de Avellaneda en diálogo con La Red.

En cuanto a los dos entrenadores que son de su preferencia para Lalín, están los del ex Vélez, “Tigre”  Gareca, y del ex Selección Argentina, Marcelo Bielsa, aunque “es difícil que vuelva al país”

" Ricardo me gusta como técnico, lo que hizo en Vélez fue muy bueno", aseguró el ex directivo.

Lalín quien pidió la quiebra de Racing el 10 de julio de 1998, para luego pasar a ser Blanquiceleste S.A en Diciembre del 2000, se pronunció en favor de la reestructuración institucional y sostuvo que "en el club hay 14 Agrupaciones, hay que dejarse de joder y pensar en el club".

Por último, el ex directivo reconoció que "Hay que rezar para salvarse del descenso" y en tal sentido reconoció que tiene un plan de trabajo dentro de la institución de Avellaneda.

"Tengo una idea mucho más ambiciosa, con un técnico a 3 años de proyecto aunque pierda 15 partidos", remarcó.

"Hay que apoyar, les pido a los barras y a los hinchas que no cuelguen carteles", cerró.