05/03/2014 Aeroparque

Hay demoras y cancelaciones en vuelos hacia y desde el noroeste

Se registraba en los aeropuertos de Salta, Jujuy, Tucumán y San Luis, debido a una medida de fuerza que realizan controladores aéreos y trabajadores de plan de vuelo, y se levantará esta medianoche, informaron fuentes gremiales.


Por este motivo, todos los vuelos que iban a salir desde el aeroparque metropolitano hacia esos destinos se encuentran en su mayoría cancelados, como también los que iban a llegar a la ciudad de Buenos Aires.

No obstante, en el aeroparque Jorge Newbery todo el personal está trabajando normalmente, informaron a Télam esta mañana fuentes aeroportuarias.

"Nosotros en el aeroparque estamos trabajando normalmente, pero el paro en esos aeropuertos nos genera algunas complicaciones", dijo  a Télam una fuente aeroportuaria.

Desde Aerolíneas Argentinas recomendaron a los pasajeros que viajen a los destinos en conflicto que antes de ir al aeropuerto chequeen el estado de su vuelo en la web (www.aerolines.com) y que se comuniquen con el call center de la empresa al 0810-222-VOLAR (86527).