18/02/2014 Ciudad

Denuncian el abandono del parque Indoamericano

El comunero del Frente Para la Victoria en la Comuna 8, Facundo Roma, denunció hoy que el Parque Indoamericano de Villa Lugano se encuentra en estado de abandono y afirmó que la administración porteña “hace uso de un doble discurso respecto a los espacios públicos”.

Roma se refirió a la situación del Parque Indoamericano y describió que “tres cuartas parte” de ese espacio verde se encuentra “totalmente abandonado”.

En ese sentido, cargó contra el gobierno porteño al indicar que luego de cuatro años del conflicto desatado en ese lugar “el parque se encuentra desmantelado, sin mantenimiento y funcionando como depósito de las ramas producidas por la poda de la Ciudad con cúmulos que llegan a los tres metros de altura”.

El comunero kirchnerista afirmó que “Macri hace uso de un doble discurso de cara a los porteños respecto a los espacios públicos” y le exigió al PRO “que se haga cargo de la situación o que ejecute el dinero destinado a las Comunas para que los juntistas podamos resolver el mantenimiento de los espacios públicos”.