09/02/2014 Quilmes

Giunta: "Me voy intranquilo"

El entrenador de Quilmes, Blas Giunta, declaró: "Me voy intranquilo, porque no se jugó como lo habíamos planificado", tras la caída de su equipo como local frente a Rosario Central por 1 a 0.

Al respecto el técnico `cervecero` afirmó que "si planto una línea de 4 volantes y un enganche, era para tener la pelota y sin embargo en el primer tiempo se jugó al pelotazo".

"Para colmo las pocas jugadas que gestamos, se definieron mal, pero bueno, ahora hay que dar vuelta la hoja y empezar de nuevo", agregó Giunta.

Sobre Rosario Central, el ex mediocampista de Boca y San Lorenzo entre otros, destacó que "no fue muy superior a nosotros, pero ellos tuvieron sus jugadas y las pudieron definir".

"Quería ganar este partido, no me conformaba con el empate porque era un partido de local con un rival directo, pero creo que la falta de público nos jugó en contra", se lamentó el entrenador "cervecero".

"El próximo partido, ante Godoy Cruz, no voy a poder contar con (el defensor Luciano) Abecasis, ni (el mediocampista Rodrigo) Braña, además de la baja del defensor (Alan) Alegre, que presenta una molestia en la rodilla izquierda", manifestó el técnico de "El Decano".

Quilmes visitará en la segunda fecha del torneo Final a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, donde el conjunto mendocino juega de local.