14/01/2014 temporada 2014

Ingresaron ms de 200 mil vehculos a Entre Ros durante la primera quincena de enero

El promedio fue de 25 mil autos diarios, cifra que se duplicó los fines de semana. El mayor número de entradas se produjo en los enlaces con la provincia de Buenos Aires.

Más de 200.000 vehículos ingresaron en la primera quincena del año a la provincia de Entre Ríos, con un promedio diario de 25.000 vehículos, informó hoy la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia.

Los mayoría de los ingresos se dieron en los enlaces con la provincia de Buenos Aires, el Túnel Subfluvial Paraná-Santa Fe, el puente Rosario-Victoria y el norte de la provincia.

El ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, expresó a través de un comunicado que los turistas elijen Entre Ríos porque "valoran la seguridad que ofrece la provincia, que es por lo que trabajamos todos los días".


En lo que va del año se registra un ingreso promedio de 25.000 vehículos por día, cifra que en los fines de semana alcanza los 50.000, por lo que se prevé que "tengamos cifras récords en cuanto a afluencia de vehículos", añadió Bahl.

Además, detalló que el mayor número de ingresos se produce "en los enlaces con Buenos Aires, donde llegan unos 12.000 vehículos por día; seguido por el Túnel Subfluvial, con unos 7.000, y Victoria con unos 5.000 vehículos, mientras que el resto se da por el norte de Ente Ríos".