05/01/2014 Boca

Paredes, a prstamo a Roma

El volante ofensivo "xeneize" viajará este lunes rumbo a Italia para incorporarse a Roma de Italia, a préstamo por 18 meses, según informó el presidente xeneize, Daniel Angelici.

"Paredes jugará en la Roma a préstamo. El jugador quería tener continuidad y por eso llegamos a este acuerdo para hacer la operación", explicó el directivo.

"De no tener cupo para el resto de esta temporada seguramente estará por seis meses en un club de la segunda división, para recuperarse de su lesión y ganar rodaje", completó el dirigente, en declaraciones a radio La Red. .

El jugador, de 19 años, viajará mañana a la capital italiana. Oficialmente no se informó el monto que la Roma abonará por la cesión. 

Paredes se está reponendo de una lesión y posterior operación en el quinto metatarsiano del pie derecho

Así, con 1473 minutos disputados con la camiseta auriazul y apenas 5 goles convertidos, Paredes deja transitoriamente la entidad en donde se forjó en las divisiones inferiores.

"El jugador quería irse, tener otra experiencia. En Boca no tenía continuidad", explicó Angelici.

De este modo, Paredes es el quinto jugador que dejará el plantel de Carlos Bianchi desde que finalizó el último Inicial 2013.

Los futbolistas que también se alejaron del plantel xeneize son Franco Cangele, Ribair Rodríguez (Santos Laguna, México), Matías Caruzzo (Universidad de Chile) y Jesus Méndez.
etiquetas