30/12/2013 televisin

Las principales seales de cable renuevan su grilla para 2014

Las señales de televisión por cable History, A&E, Disney, Warner, HBO, AXN, Fox y Universal, entre otras, anunciaron parte de la nueva programación 2014 y también la continuación de series y programas.


Disney Channel pondrá en el aire los estrenos de "Austin & Ally", "Campamento Lakebottom", "Pecezuelos", "Wolfblood: familia lobo", nuevos cortos de "Gravity Falls" y la nueva temporada de "Jessie".

Además estrenará los filmes: "Las hermanas Vampiro", "Mi niñera es una vampira" y "Limonada".

Disney Junior adelanta la nueva temporada de "El payaso Plim Plim: un héroe del corazón", nuevos episodios de "Art Attack", "Piyanimales", "Henry Monstruito" y un especial de "La casa de Mickey Mouse".

Y llevarán a la pantalla chica la saga de películas "La sirenita", "La Sirenita 2: regreso al mar" y "La Sirenita 3: los comienzos de Ariel" y los especiales "Soy una princesa", protagonizadas por princesas Disney y las 4 películas protagonizadas por Tinker Bell (Campanita).

Mientras que en Disney XD habrá nuevos episodios de "Ultimate Spider-Man, Hulk y los agentes de S.M.A.S.H.", "Los guerreros Wasabi" y el estreno de los filmes: "El perro karateca" y "Iron Man/Hulk: héroes unidos", especialmente realizados para televisión.

Anunciaron además la emisión de "Toy Story 2" seguida por el corto "Toy Story de terror", una maratón de episodios de "Kick Buttowski: Medio doble de riesgo".

Y los alienígenas invadirán la pantalla con las películas temáticas "Monos espaciales 2: El regreso de Zartog", "Skyrunners", "Zathura: Una aventura espacial", "Mi marciano favorito" y "Marte necesita mamás".

Warner anunció la continuación de sus exitosas series "The Big Bang Teory", "Almost Human", "Hostages", "Smalville", "Mom", "Super Fun Night", "Two and a half men" y en enero la televisación de los People`s Choice Awards con la conducción de las protagonistas de "2 Broke Girls".

También llegarán las nuevas temporadas de "Arrow", "Supernatural" y "Person of interest".

Sony espera las nuevas temporadas de "Castle" y "Scandal" y continúa con la exhibición de "The Blacklist", "Marvel`s Agents of Shied", "The X Factor", "Once upon a time", "Saturday night live", "Grey`s anatomy" y "Revenge".

La señal AXN anunció el estreno de "Lost girl" y sigue con las nuevas temporadas de "Criminal Minds", "CSI" y "NCSI".
Fox sigue con la nueva temporada de la exitosísima "The walking dead", "Los Simpsons", "American Horror story: Asylium " y "Glee", mientras aguardan la segunda temporada de la serie latina "Cumbia Ninja", protagonizada por la argentina Brenda Asnicar.

Finalmente Universal Channel, del 13 al 17 de enero emitirá toda la primera temporada de "Drácula" a las 23 y se encuentran dando las nuevas temporadas de "Grimm", "Elementary" y "Chicago Fire"

A lo largo de 2013 History realizó producciones originales de los kilates de "Vida eterna", "Avatar 2045", "El Papa del fin del mundo" sobre la vida de Jorge Mario Bergoglio, "Inquisición en América latina", "Milagros decodificados" y el "50 aniversario del asesinato de JFK.

Ahora para 2014 anunciaron los estrenos de "Bonny & Clyde History" que revive la verdadera historia de la pareja de bandidos más famosa en la era de la gran depresión norteamericana, con las actuaciones de Hollyday Grainger (Anna Karenina), que será Bonnie; y Emile Hirsch (Milk, Meteoro), Clyde Barrow.

"Houdini", una miniserie basada en la vida del famoso mago Harry Houdini interpretado por Adrien Brody y "La Biblia" un especial del reconocido productor Mark Burnett, con las recreaciones de los eventos extraordinarios cortos de "Gravity Falls".
Además en época del Mundial de fútbol Brasil 2014, History presentará en estreno "Gladiadores" una producción para conocer a los mejores jugadores del mundo.

En tanto, llegarán otras series como "Shelby, el hombre del pantano", "Temerarios", "Cazadores de Autos", "Hombres de la Montaña" y "Guerras Mundiales".

A&E se destacó en 2013 por la televisación del popular Festival de Viña del Mar, los "Barter Kings" por Buenos Aires, las temporadas de "Duck Dynasty 3 y 4", los formatos de factual entertainment como "Quién da Más" y "Quién da Más Texas", "Guerra de Envíos", "Amos del pantano", la vuelta del western a la TV con la serie "Longmire" y la producción original con el formato de exportación "Se presume inocente".

Para 2014 volverán a televisar Viña del Mar con las actuaciones de Rod Stewart, Fito Páez, La Sonora Palacios, Alexis y Fido y se prevén los estrenos de las series "Physic Tia" con la famosa Tia Belle, como una ex detective de la policía de Nueva Jersey.

"Bad Ink, tatuajes a la perfección" son los que el reconocido tatuador de Las Vegas Dirk Vermin y su socio y mejor amigo Ruckus corrigen de esos terribles tatuajes con errores que quedan marcados en la piel por siempre y que tienen arreglo gracias a las manos maestras de estos artistas.

"Los tesoros de Barry" con el protagonista de "Quién da Más", Barry Weiss que ahora muestra sus andanzas por América en busca de los grandes tesoros de su lista de deseos y "Andrew Wayne", el reconocido mago ahora con un formato en televisión.
etiquetas