28/12/2013 en distintos ministerios

Asumieron los nuevos secretarios de estado en Jujuy

El gobernador Eduardo Fellner posicionó a siete nuevos secretarios en distintos ministerios durante un acto en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, y les advirtió que asumían "responsabilidades en momentos que no son fáciles”.


Durante la tarde de ayer asumieron como secretario de Infraestructura, Guillermo Durand; de Servicios Públicos, Ricardo Souilhé; de Desarrollo Productivo, Leandro Giupponi; de Industria y Desarrollo Económico, Sergio Aramayo; de la Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir; de Planificación en Políticas y Regulación Sanitarias, Adolfo Pereira Rozas y de Gobierno, Juan Cardozo Traillou.

Fellner señaló que “no solamente cuentan con el apoyo de sus respectivos ministros que han intervenido en forma directa en la nominación, sino que también cuentan con el apoyo de este Gobernador”.

Destacó que las asunciones se realizaban “con la esperanza puesta en que el año que se inicia va a ser mucho mejor y con la seguridad absoluta y plena de que vamos a dar todo lo que podamos, a favor de los jujeños y del bienestar de nuestra comunidad”.

Consideró luego que “los jujeños nos merecemos vivir de una manera distinta porque ansiamos y añoramos aquella paz que teníamos entre nosotros y la forma solidaria de construir un destino distinto”.

Y consideró que “si lo hacemos juntos lo vamos a lograr”.

Además, el Jefe del Ejecutivo provincial indicó que van a continuar las nominaciones porque “todavía hay varios cargos que cubrir, varias secretarías nuevas que estamos creando”.

Finalmente, reiteró que la función pública “debe tener transitoriedad ya que hace a la renovación de los cuadros las posibilidades de una mejor gestión” y  agradeció a los funcionarios que dejaron sus cargos por “lo que han dejado en el camino, lo que seguramente la comunidad valorará”.

En la oportunidad, el secretario de Gobierno, Juan Cardozo subrayó que “principalmente vamos a trabajar por un Jujuy en paz”, mientras que la secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Silvina Sadir, sostuvo que es “un honor seguir trabajando para lo que es una política ya de Estado, un eje de trabajo que es la familia, que son los niños".