15/12/2013 El título "azulgrana"

Cetto: “Mostramos personalidad para ser campeones”

El zaguero central destacó que San Lorenzo "mostró personalidad" para ser campeón del torneo Inicial, luego de igualar sin goles con Vélez Sarsfield, en partido válido por la última fecha, jugado en Liniers.


"El equipo mostró personalidad. Cuando perdimos la final de la Copa Argentina (Arsenal le ganó por 3-0 en Catamarca), todo el mundo nos cayó encima. Logramos reponernos y fuimos justos campeones", sostuvo el ex defensor de Rosario Central.

San Lorenzo reunió 33 unidades (fue el campeón en torneos cortos con menor eficacia) y aventajó por dos a Lanús, Newell`s y Velez Sarsfield, que finalizaron con 31.

Con relación al encuentro decisivo con Vélez, Cetto apuntó: "Fue un partido difícil. Se jugó muy poco y se metió mucho. Era la manera en la que debíamos jugarlo. Creo que, en algunos tramos del campeonato, jugamos bien. Al final, nos costó", reconoció.

Por último, el jugador se permitió elogiar el comportamiento que exhibió la parcialidad de Vélez, al permitir el mesurado festejo de los jugadores y allegados al `Ciclón`, una vez consumado el título.

"Hay que felicitar a Vélez porque su gente se comportó muy bien. Nosotros aportamos también, festejando con cordura y tranquilidad", remarcó.