07/12/2013 Torneo Inicial

Central derrot a Argentinos

El equipo de Caruso Lombardi cayó con el de Russo 2 a 1 en La Paternal por la última fecha del campeonato. Abreu de penal y Acuña anotaron para la visita. Había empatado Boyero.

Argentinos
1
vs
2
Finalizado
R. Central

Argentinos:Pablo Migliore; Julio Barraza, Sergio Vittor, Nicols Freire y Jos Luis Palomino; Rodrigo Gmez, Walter Serrano, Gaspar Iguez y Lucas Rodrguez; Enrique Triverio y Hernn Boyero.

DT:Ricardo Caruso Lombardi.

Cambios:en el segundo tiempo: 17m. Cristian Maidana por Iguez, 19m. Reinaldo Lenis por Triverio y 22m. Ral Becerra por Rodrguez.

R. Central:Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Lisandro Magalln y Elas Gmez; Federico Carrizo, Matas Ballini, Nery Domnguez y Diego Lagos; Sebastin Abreu y Gonzalo Castillejos.

DT:Miguel ngel Russo.

Cambios:en el primer tiempo: 41m. Walter Acua por Lagos. En el segundo tiempo: 14m. Rafael Delgado por Gmez y 37m. Carlos Luna por Abreu.

Estadio

Argentinos Juniors.
07/12 18:00 hs.

Arbitro

Carlos Maglio.

Goles

En el primer tiempo: 40m. Abreu (RC), de tiro penal. En el segundo tiempo: 5m. Boyero (AJ) y 15m. Acua (RC),

Tarjetas

Barraza, Triverio y Vittor (AJ); Gmez, Delgado y Domnguez (RC).


El partido, por la 19na. y última fecha del certamen, se jugó en el estadio Diego Armando Maradona.

Central se llevó con justicia los tres puntos porque manejó mejor la pelota y tuvo chances de gol mejor elaboradas en un partido parejo, discreto con algunos pasajes de interés.

Y este fue el concepto que merecen los tres tantos del partido, ya que Abreu ejecutó con precisión el tiro penal, Boyero la bajó bien y definió con un zurdazo violento y cruzado en el empate del "Bicho" y el juvenil Acuña anticipó con un toque fino la salida algo apresurada de Migliore en el 2-1 final.

Argentinos, que sumó 25 unidades en las 19 fechas del torneo, está en zona de descenso con un promedio de 1,168, el mismo que Godoy Cruz de Mendoza y apenas arriba de Olimpo, que tiene 1,111.

Pero si le gana mañana a Colón el equipo bahiense quedaría con 1,210 y saldría de la zona de los tres que pierden la categoría.

El equipo de Ricardo Caruso Lombardi sumó cuatro fechas sin éxitos, ya que no gana desde la 15ta. fecha cuando se impuso por 1 a 0 a Racing, en Avellaneda.

Central quedó con 26 puntos, lejos de la `zona roja` del descenso con un promedio de 1,368, y cortó una racha negativa de cuatro partidos, con dos empates y dos derrotas.